¿Preparados para el Día 5 del reto 21 días de juego para celebrar el Día del Juego? Sí, sí, ¡has leído bien! Hoy te proponemos que hagas, al menos, una trampa durante el día! La transgresión forma parte del juego, de esa actitud vital de vivir cualquier situación, como si de un juego se tratara. Tener claras las normas y saltártelas, es una parte importante de la acción de jugar que a menudo le da vidilla y conecta directamente con la raíz del juego, con la libertad, la gratitud y el gozo.
Lo confieso, soy de las que me gusta mucho hacer trampas! Las hago siempre que puedo (¡incluso al solitario!), no solo por el afán de ganar, sobretodo por el placer de hacer algo que no se debe y porque la intriga de no ser descubierta, ¡me emociona!
¿Eres también de los que le gusta hacer trampas? ¿No lo sabes? ¡Descúbrelo hoy con una transgresión! Puedes hacer trampa jugando a un juego de mesa… ¡o en cualquier situación del día! ¿Cuál será tu transgresión de hoy? Compártela con en las redes con el hashtag #DíadelJuego, y de paso cotillea qué trampa estarán haciendo los demás…. 😉
Es idea de…
Ariadna Aragay
Tramposa contagiosa en busca y captura
Facilitadora de juego y aprendizaje
Twitter: @ariadna_aragay